Loading...
Estas son nuestras Politicas y Condiciones de uso

- PelotaCuadrada.com.ar, es una Pagina tipo personal, no almacena en su servidor ningún archivo ni fichero con contenido de copyright ya que nosotros no alojamos ningún contenido con derechos de autor ni tampoco transmitimos ningún contenido audiovisual. Solo mostramos enlaces y los link que se encuentran en forma gratuita y de acceso gratis en Internet, no teniendo relación ni control sobre esas reproducciones, alojados en servidores de terceros.
Por favor: Averigüe bien en que sitio web están realmente alojados sus archivos, o contenido audiovisual; antes de culpar a Pelotacuadrada.com.ar de infringir derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online ( ustream.tv , justin.tv, yukons.net, mips.tv, dinozap.tv castalba.tv sawlive.tv entre otros ...) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

- www.pelotacuadrada.com.ar no se hace responsables directos o indirectos del uso indebido, mala interpretación de la información y del contenido o material utilizado en su web.
En el caso de que en su País este tipo de página está legalmente prohibido, usted es el responsable directo al entrar a la misma, quedando www.pelotacuadrada.com.ar eximido de toda responsabilidad.

- www.pelotacuadrada.com.ar no vende ni recomienda ningún producto todo lo referido a compra o venta es publicidad con responsabilidad ajena a este sitio. Lea la política de Privacidad de adbooth.com/ para mayor información. www.pelotacuadrada.com.ar no tiene control ni es responsable por la publicidad mostrada en este sitio. De acuerdo con lo anteriormente mencionado www.pelotacuadrada.com.ar queda eximido de toda responsabilidad directa o indirecta del uso indebido del contenido y material exhibido ya sea por personas fisicas o empresas.

- En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores de PelotaCuadrada.com.ar del ilícito uso de la información contenida en www.pelotacuadrada.com.ar. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

- Si decides permanecer en www.pelotacuadrada.com.ar, es porque has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

- Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

*Si después de leer lo anterior usted piensa que PelotacaCuaddrada.com.ar aloja algún contenido que le pertenece con gusto lo retiraremos de nuestros servidores a la brevedad posible.
CANALES DE DEPORTES
CANALES INFANTILES
CANALES DE PELICULAS
CANALES GENERALES
Loading...
COMPARTIR EN
Loading...
¿TOMAMOS UN CAFE?
Trabajando muy duro para compartirte un buen sitio web de entretenimiento.
Gracias por elegirnos!
Nos ayudas a seguir creciendo ??
Pueder hacer la donacion que quieras :) Desde aqui
Up!
Power by www.pelotacuadrada.com.ar

Todos los derechos reservados www.pelotacuadrada.com.ar - Copyright © .