Loading...
Tenga paciencia, puede demorar varios segundo en vargar, dependerá de tu conexión de internet. ¿No se ve?
Recargue la página F5
Caratula de Tu eres el siguiente
  • Titulo : Tu eres el siguiente
  • Genero : Terror
  • Idioma : Logo audio latino (audio latino)
  • Duracion : 94 mins
  • Actores : Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn. (destacados)
  • Sinopsis : Esto comienza con una pareja teniendo sexo en lo que parece una solitaria casa en el bosque. Después de tomar una ducha, Erik descubre la frase "Tú eres el próximo" escrita con sangre en la puerta corrediza de vidrio de la sala, más allá de la cual puede ver el cadáver de su novia Talia. Poco después es asesinado por Máscara de Cordero. Erin acompaña a su novio, Crispian, a una reunión familiar en su casa de Missouri, cerca de la anterior casa, donde los asesinatos aún no han sido descubiertos. También están presentes los padres de Crispian, Aubrey y Paul, y pronto empiezan a llegar los demás hermanos con sus respectivas parejas. Su hermano mayor, Drake, la esposa de Drake, Kelly, sus hermanos menores, Félix y Aimee, y sus respectivas parejas Zee y Tariq. Pronto descubrirán que les están acechando desde el bosque.
COMPARTE LO QUE ESTAS VIENDO
Loading...
DEJANOS TU COMENTARIO
IMPORTANTE LEER; los anuncios que salen en el reproductor no son nuestro, los reproductores traen sus propios anuncios y no hay manera de quitarlos solo tienen que cerrar y disfrutar del evento no olviden que este sitio es web gratuito, sin registro algunos. NO SE DEJE ENGAÑAR; no compre ni se suscriba a ningún sitio que le ofrezca nuestro servicio, ya que el mismo es 100% GRATUITO.
Si no se ve Tu eres el siguiente, desde ya disculpé las molestias. Puede probar actualizando esta página. Estamos trabajando continuamente para que disfrutes de Tu eres el siguiente online y de todos las otras peliculas.
COMPARTIR EN
Loading...
¿TOMAMOS UN CAFE?
Trabajando muy duro para compartirte un buen sitio web de entretenimiento.
Gracias por elegirnos!
Nos ayudas a seguir creciendo ??
Pueder hacer la donacion que quieras :) Desde aqui
Up!
Power by www.pelotacuadrada.com.ar

Todos los derechos reservados www.pelotacuadrada.com.ar - Copyright © .