Loading...
Tenga paciencia, puede demorar varios segundo en vargar, dependerá de tu conexión de internet. ¿No se ve?
Recargue la página F5
Caratula de La Huerfana
  • Titulo : La Huerfana
  • Genero : Terror
  • Idioma : Logo audio latino (audio latino)
  • Duracion : 123 mins
  • Actores : Vera Farmiga, Isabelle Fuhrman, Peter Sarsgaard. (destacados)
  • Sinopsis : Kate y John Coleman son un matrimonio que está superando la muerte de su tercer hijo, una niña que llamarían Jessica. La muerte de la niña afectó sobre todo a Kate, quien quedó estéril tras las complicaciones en el parto y comenzó a caer en depresión y alcoholismo y a tener constantes pesadillas con la muerte de la bebé. John considera la opción de adoptar a un niño y Kate acepta. Recurren al orfanato local y la hermana Abigail los recibe. El orfanato está de fiesta con muchos niños jugando y, Kate y John son cautivados por una niña sola de 9 años pintando el retrato de un Tigre. Dicha niña se llama Esther y tiene un aspecto dulce e inocente como cualquier niño. Kate y John deciden adoptarla. La hermana Abigail les dice que no será difícil que Esther se adapte al nuevo hogar ya que es muy madura para su edad.
COMPARTE LO QUE ESTAS VIENDO
Loading...
DEJANOS TU COMENTARIO
IMPORTANTE LEER; los anuncios que salen en el reproductor no son nuestro, los reproductores traen sus propios anuncios y no hay manera de quitarlos solo tienen que cerrar y disfrutar del evento no olviden que este sitio es web gratuito, sin registro algunos. NO SE DEJE ENGAÑAR; no compre ni se suscriba a ningún sitio que le ofrezca nuestro servicio, ya que el mismo es 100% GRATUITO.
Si no se ve La Huerfana, desde ya disculpé las molestias. Puede probar actualizando esta página. Estamos trabajando continuamente para que disfrutes de La Huerfana online y de todos las otras peliculas.
COMPARTIR EN
Loading...
¿TOMAMOS UN CAFE?
Trabajando muy duro para compartirte un buen sitio web de entretenimiento.
Gracias por elegirnos!
Nos ayudas a seguir creciendo ??
Pueder hacer la donacion que quieras :) Desde aqui
Up!
Power by www.pelotacuadrada.com.ar

Todos los derechos reservados www.pelotacuadrada.com.ar - Copyright © .