Loading...
Tenga paciencia, puede demorar varios segundo en vargar, dependerá de tu conexión de internet. ¿No se ve?
Recargue la página F5
Caratula de La vida es bella
  • Titulo : La vida es bella
  • Genero : Romance / Drama / Comedia
  • Idioma : Logo audio latino (audio latino)
  • Duracion : 116 mins
  • Actores : Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini. (destacados)
  • Sinopsis : La Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar en Europa. Mientras tanto, Guido llega a un pueblo italiano con la intención de abrir una librería. Allí se enamora de la novia de un fascista italiano, Dora. Ésta sucumbirá a sus encantos y Guido consigue que se case con él. De la bonita unión nace un pequeño que tendrá que vivir en primera persona los horrores de la guerra. La familia será recluida en un campo de concentración. Guido hará todo lo que esté en sus manos para hacer creer a su hijo que la vida es bella y que todo lo que están viviendo no es más que un juego… La conocida película escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni (El tigre y la nieve, Pinocchio) consiguió, nada más y nada menos, que tres Oscar (Mejor Actor, Mejor Película de Habla No Inglesa y Mejor Banda Sonora) en el año 1998. La conmovedora historia arrasó en múltiples festivales de cine. También, en el año 1998, llegó a conseguir el Goya a la Mejor Película Europea. La actriz Nicolleta Braschi (El tigre y la nieve) dando vida a Dora, la mujer de Guido y el pequeño Giorgio Cantarini (Gladiator), en el papel de Giosué, conforman el reparto principal.
COMPARTE LO QUE ESTAS VIENDO
Loading...
DEJANOS TU COMENTARIO
IMPORTANTE LEER; los anuncios que salen en el reproductor no son nuestro, los reproductores traen sus propios anuncios y no hay manera de quitarlos solo tienen que cerrar y disfrutar del evento no olviden que este sitio es web gratuito, sin registro algunos. NO SE DEJE ENGAÑAR; no compre ni se suscriba a ningún sitio que le ofrezca nuestro servicio, ya que el mismo es 100% GRATUITO.
Si no se ve La vida es bella, desde ya disculpé las molestias. Puede probar actualizando esta página. Estamos trabajando continuamente para que disfrutes de La vida es bella online y de todos las otras peliculas.
COMPARTIR EN
Loading...
¿TOMAMOS UN CAFE?
Trabajando muy duro para compartirte un buen sitio web de entretenimiento.
Gracias por elegirnos!
Nos ayudas a seguir creciendo ??
Pueder hacer la donacion que quieras :) Desde aqui
Up!
Power by www.pelotacuadrada.com.ar

Todos los derechos reservados www.pelotacuadrada.com.ar - Copyright © .